Doppelgänger Bar

Comida

Déjate llevar. Sin ninguna duda. Si tuviésemos que aconsejarte algo sería que elijan ellos por ti, como en un menú degustación. Y es que la magia del recorrido está también en las sorpresas que vas encontrando en su escueta y original carta. Allí, todos los platos son raciones pequeñas pensadas para comer individualmente. El taco de gambas, las albóndigas y el colihuevo son buenas muestras de un estilo sin miedo a texturas y sabores nuevos.

Espacio

Han conseguido impregnar de personalidad una pequeña esquina del mercado. Pese a lo que pueda parecer, entre sus mesas altas y recovecos nos encontramos cómodas, acogidas. Porque es un lugar dispuesto para la diversión, que acoge y anima. La música acaba de poner el buen rollo con el que te vas.

Nos ha flipado

El concepto. Doppelgänger es Samy Ali Rando, un exEstrella Michelin que se salió del circuito para hacer lo que le da la gana... y vaya si lo hace. Fusiona México con Asia con buen humor y un servicio fantástico. Porque Doppelgänger es también su equipo. Sales con una sonrisa y pruebas cosas como nunca antes, a un precio más que razonable.