Bacira
Comida
Ese punto de fusión perfecto para ir con gente que prefiere comida tradicional española cuando a ti lo que te apetece es salirte de lo de siempre y comer bien. Al principio puede parecerte arriesgado de más, pero que una vez pruebas entiendes rapidísimo. Puedes optar por sabores a los que estás menos acostumbrado como el tiradito o un ceviche, pero también encuentras una ensaladilla de ají o nigiris de anchoas de Santoña. Es sorprendente y armónico.
Espacio
Amplio y agradable. El restaurante es una única sala despejada sin giros ni pasillos, perfecto para tener bajo control todo el local. Ventanas a la calle, paredes claras, azulejos estampados y un amplia barra le dan cierta personalidad. En sus mesas se mezclan familias, amigos y parejas cómplices en un ambiente desenfadado.
Nos ha flipado
Su versatilidad (tanto en la comida como en el espacio). Es un sitio que de verdad es diferente, una fusión pensada en cocina que se aleja de lo que se lleva y busca sorprenderte en el paladar. Un servicio atento hace el resto.