Askuabarra
Comida
Pensar en el producto, desde la procedencia hasta la forma de cocinarlo y presentarlo es una máxima que siguen a la perfección. Su propuesta es una carta de caprichos para compartir. La ensaladilla no os la perdáis, el montadito de steak tartar tampoco. A partir de ahí, dejarse guiar por algún plato fuera de carta es una buena opción siempre.
Si nos ponemos puristas AskuaBarra es lo que debería ser un buen restaurante clásico: producto de calidad excelente tratado con buena mano, con brillos de modernidad pero sin grandes excentricidades. Para su cocina es tan importante la materia prima que en la última página de la carta te listan a sus proveedores.
Espacio
Ambiente y platos parecen cortados por el mismo patrón, el que se mezclan cotidianeidad clásica y diseño moderno. De día, es luminoso y acogedor, de atmósfera relajada en la que pasarás horas. Se te hace difícil pensar que un restaurante así puede estar en pleno centro. Y aunque sus ventanas no apunten a la calle más bonita, es un oasis perfecto para poner 'pause' en los alrededores de Sol.
Nos ha flipado
Vas con altas expectativas porque has leído sobre Askuabarra en muchos sitios y sales pensando que todos tienen razón. Lo mejor es la calidad, en mayúsculas, de cualquier plato que sale a la mesa.
Conquistarás a alguien que le guste comer bien bien. Imprescindible para quien presuma de conocer el panorama madrileño.