El lugarcito de Noviciado

lugarcito_noviciado_madrid_terraza (2).jpeg
lugarcito_noviciado_madrid_terraza (1).jpeg

Comida

Como la de tu abuela. Te dan la posibilidad de montarte un plato combinado con proteína y guarnición o de montarte un menú algo más completo. Te quedarás lleno de ambas formas. Cada día hay productos diferentes. Nosotros probamos la carne de aguja y lo combinamos con verduras asadas. Te lo sirven en una bandeja con un trocito de pan.

Espacio

Si buscas aislarte de la gran ciudad, marca una X en tu particular mapa del tesoro porque aquí tienes la respuesta. Te recibe un mostrador y apenas atraviesas un pasillo llegas a su terraza maravillosa y destartalada. Manteles de colores variados, ni una silla igual, muchos árboles y la sensación de poder estar en cualquier lugar del mundo. Transmite paz.

Nos ha flipado

Lola, su dueña, y el resto de personal son un encanto. Es un refugio muy especial y sorprendente si es la primera que vez que vas. No sirven alcohol, pero te ofrecen que te traigas tu propia cerveza o que cruces enfrente a hacerte con un vino ecológico riquísimo. Te dan ellas mismas la botella de cristal para que la rellenes.

Tendrás ganas de descubrirle el secreto a alguien.